sábado, 29 de diciembre de 2007

Solo quiero llenar vacios¡¡¡¡ (I)

Mucho tiempo desde el ultimo post,lo se, no se el ultimo post no me molo ni a mi,un idolatra del onanismo,para escribir cosas que ni yo leeria para que escribir. Pero estoy ciego, delante del ordenador, no estoy enamorado de nadie (es triste pero teniendo en cuenta como acaba siempre mejor asi(ni de coña joder prefiero saber que hay alguien que hace que el mundo me parezca maravilloso y genial aunque crea que soy un capullo que simplemente no conocer a nadie que me haga sentir asi,no me jodas)).Pero estoy, y pienso en amigos que no veo,cosas que no hago y cosas que nunca podre hacer porque todos nos limitamos tantooo,haber....situemonos porque esto es muy mio,una vez eres medio persona te autodefines aunque sea de forma vaga con ciertos criterios y es algo inevitable,es decir yo soy ASI y este ser hace algunas cosas y no otras y esta bien joder, nadie es una masa informe por siempre, al final debes ser algo y esta bien pero te limitas te encierras en una pequeña o inmensa jaula de oro o te sientes taaaan bien en tu pequeño mundo calentito y autocomplaciente que olvidas que antes no eras ese prototipo que tan fervientemente querias ser. Todos queremos ser un minimo reflejo del prototipo de persona que en algun jodido momento de nuestra vida queriamos ser,llamalo madurar, ser persona,ser adulto o lo que sea pero lo que se es que odio,ODIO, ser una persona definida acotada, me viene a la cabeza Lock (perdidos) diciendo " no me digas lo que no puedo hacer" y joder es un grito primario que entiendo. Cada vez que estoy con gente que conozco hace mogollon y me tratan como si fuera una pelicula vista mil veces, un estereotipo, algo vulgar y simple que conocen y entienden en su simplicidad me dan ganas de coger un objeto romo y golpearles repetidamente con un objeto romo gritando "DE verdad me conoces,puto gilipollas,te esperabas esto entonces?" si habeis visto informe semanal ultimamente sabreis que simplemente paso de todo y me retiro discretamente sin toda la parafernalia del baño de sangre pero mentiria si digo que no lo he pensado, es mi culpa lo se, ojala pudiera hacer que la gente me conociera,poder solapar sus impresiones con mis palabras poder decir que la imagen que tienen de mi es una faceta, algo nimio que no es yo, pero se que no puedo,que hay cosas que son como son y no puedes cambiar,es lo jodido de crecer,antes tenia un immenso mundo a mi alrededor vasto como mi imaginacion (o mi ingenuidad) y cada vez es mas pequeño, cada vez hay mas cosas que no podre hacer, que no podre ser y me jode, me jode mucho porque mañana me levantare y sere yo y vivire mi vida y por mucho que lo racionalice sera asi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes lo que pasa cuando te conocen y ven mas alla de tu estereotipo? que se enfadan o molestan por que no actuas como deberías, "es que tio, tu no eres así", viene a significar algo así como "tu eres de los que se dejan pisar, tu eres de los que siempre tiene que poner buena cara, tu eres de los que nunca protestan blablabla" o lo que sea que le toque a cada cual, es chungo, por que la gente se olvida de que eres una persona y te ven solo como "el que siempre esta de buen humor", "el alma de la fiesta", "el gracioso", "el que siempre liga mucho" o "al que le pasan cosas extrañas", que puedes ser eso, pero no solo eso, y es chungo cambiar esa dinámica...

Heliconeidolon dijo...

El ser humano tiene una mente conceptual. Hemos sacrificado la memoria fotográfica en favor de poder dedicar nuestros recursos cerebrales en otras tareas más complejas, de manera que nuestra memoria maneja resúmenes y síntesis en lugar de ser realmente precisa.
Esto, por extensión, nos lleva a encasillar en estereotipos con demasiada facilidad a los demás. Es relativamente inevitable, y la tarea de conseguir que los demás nos conozcan mucho más allá, resulta del todo inútil.
Al final de la vida solo los más íntimos van a poder ver por dentro del caparazón que mostramos a los demás, y aun así habrá cosas que permanecerán ocultas incluso para uno mismo.
No te frustres por eso, no te llevará a ningún lado.

Pero observo que te mantienes en tu eterna insatisfacción personal. Es curioso lo poco que te gustas a ti mismo, lo cual en cierto sentido esta bien si se traduce en capacidad de autocrítica.
La autocrítica resulta una virtud escasísima en la inmensa mayoría de la gente. Hay muy pocos dispuestos a reconocer que se han equivocado, o exponer sus defectos sin tapujos. Algo tan simple como cuando alguien con quien hablas, reconoce que no sabe el significado de una palabra que acabas de usar, es un gesto de honestidad que dice mucho de una persona. La mayoría no se atreverán a reconocer que no te han entendido.

Es normal que veas que no has conseguido lo que aspirabas ser, pero que no te obsesione, porque al fin y al cabo, muy pocos pueden decir que lo han conseguido todo en la vida. Y de la sana autocrítica a la autodestrucción personal hay un paso.

Y a ver si te pones las pilas y actualizas más, que al final me quedo solo escribiendo.

mandarinette* dijo...

hola.

ya era hora, pero no me alegra mucho que te encuentres así. Quizás es necesario, debemos pasar momentos así, para aprender a vivir con lo malo, para crecer o MADURAR o lo que sea.

sé que no te busqué en Navidad, de hecho, no busqué a nadie. Pasé por el Antic un dia, al dia siguiente dije que pasaría y al final no pude, Vane se mosqueó porque no fui. Creo que esta enfadada. Le envié un mensaje porque he encontrado sus superbambas de Diesel y no me contestó. Te envié un mensaje post-navideño de vuelta a la normalidad i no me has contestado. Es porque no os busqué?
No tuve tiempo, estuve con la familia y con Dani y dos dias no dan para mucho...

bueno te dejo, tengo que hacer faena y voy de culo, a ver si podemos hablar con más calma.

besos. cuidate por favor.

carlitos101 dijo...

Sonia,no es que este enfadado,no se lo q piensa el resto y no es cosa mia pero la amistad si no se riega se marchita, nose no se puede tener todo solo te digo que las cosas se tienen que cuidar un poco.Aunque estemos 6 meses sin hablar no dejaremos de ser amigos pero hay gente a la que tienes mas presente y otras que no. Cuidate

mandarinette* dijo...

hola otra vez.

lo siento, pero no me hables de marchitaciones ni flores ni mierdas. Para mi no hay ni mejores amigos ni menos amigos. De hecho, creo que a ti te he contado más cosas peronales y te he pedido consejo más que a cualquiera de mis "amigas" de mi "grupito".

Si no te llamo es porque no puedo, porque evito llamar a nadie para no pasar de los 30 euros mensuales y porque la mierda esta de bolonya me junta los exámenes con los trabajos. (de hecho mañana tengo un examen y un trabajo)
De todas formas, quiero que sepas que muchas de las personas que más aprecio son las que menos veo, y las que cuando veo, paso un buen momento charlando con ellas. Ese tipo de personas a las que en 5 minutos le cuentas cómo va todo, te entienden, te escuchan, y cuando ellos te cuentan tambien en 5 minutos como les va, empiezas una conversación que aunque no tenga que ver con ninguno de los dos, realmente te have sentir bien, cómodo, y con ganas de seguir hablando.

siento mucho que se marchiten las cosas, para mi las amistades son algo que se vive realmente cuando estas con la persona, pero no por no estar con ella se tiene que marchitar nada.

besos.