sábado, 27 de octubre de 2007

Amor (II)

De alguna forma fue como vomitar, me refiero al sentido de que cuando te metes una cantidad de mierda de proporciones ciclopeas creyendo que es algo que te va a sentar bien, tu cuerpo sabe que lo mejor que puede hacer es expulsarla, pues la cuestion es que me meti demasiada mierda durante demasiado tiempo en la puta cabeza de forma que ya rebosaba y mi pobre y abnegado cerebro hizo lo que tenia que hacer (bien por ti campeon, te debo una) y expulso esa melaza melancolica-megryanesca-horrible que tenia dentro. No hubo vacilación, no hubo duda, tampoco vision a largo plazo, pero creo que para hacer muchas cosas en esta vida tendríamos que extirparnos esa parte del cerebro que aunque util para firmar hipotecas y conservar el trabajo, a veces nos jode la parte mas importante de nuestras vidas, el sexo, no, es coña, me referia a ser sinceros y decir lo que pensamos sin miedo a lo que pueda pasar. Hubo un momento, mi indice acariciaba el boton de enter y mis ojos se debatian entre esa vision y la del puntero reposando de forma impasible encima de un rectangulito azul con la palabra enviar impresa en blanco, os juro que durante esos instantes vi desplegarse ante mi decenas de universos paralelos divergentes (en algun lugar del mundo Sthepen Hawking sintio un escalofrio) y una pequeña sonrisa maliciosa se dibujo en mi rostro, en ese instante podria haber parado, era razonable, pero no quise.
Fue como la culminación de esas pajas que duran sus buenos treinta minutos y en las que no crees que no podras llegar al final pero que no te rindes aunque sea por cabezonería o por amor propio o queseyo, la cuestion es que lo hize y fue catártico, durante unos instantes tuve la absoluta certeza de que hice lo correcto y cerre los ojos sin pensar en nada mas.

Fade to black.

Cuando te despiertas despues de una noche como esa la resaca no es instantanea, hay unos segundos inmediatamente posteriores a recuperar la consciencia en los que no hay dolor de cabeza ni malestar general y en cierto modo es peor, es como si tu cuerpo te dijera, ey,te sientes bien, no? Pues recuerdalo porque va a ser un dia muy largo,cabronazo. Entonces una densa niebla se instala en tu lóbulo frontal mil heridas de bala mal cicatrizadas se distribuyen en lugares estratégicos de tu anatomia. La tipica mañana de domingo, tengo resaca,seguramente ayer hice alguna estupidez o le meti mano a quien no debia (el 99,9999% de las tias que conozco) pero eso puede esperar, las prioridades son comer, beber muchísima agua y un neobrufen 600. La cosa iba mejor de lo temido, mi cuerpo aceptaba comida y se deleitaba con cada sorbo de agua, me encontraba mucho mejor, al fin y al cabo iba a ser un buen domingo.Flash, yo escribiendo en mi ordenador....siempre te he querido.....eres la mujer mas hermosa,inte....no quiero volver a hablar contigo... .JODER, mierda, no joder, dime que no.Mierda,si.Cigarrillo, introspeccion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero cuanto tiempo libre que tienes!!Sigue escribiendo que me esta enganchando esta historia (que me es familiar),pero tampoco te pases y no nos dejes en muy mal lugar a las mujeres!!
1 besitoooo