sábado, 20 de octubre de 2007

Salir,beber,el rollo de siempre... (II)

Ayer se celebro uno de los mayores acontecimientos sociales de la universidad,la fiesta de bienbenida y como siempre el sabor que tengo hoy es agridulce,me refiero al regusto mental no al bucofaringeo,el cual podriamos situar en el reino de lo horrible,ya que 5 litros de calimotxo preparados con vino carrefour (delicatessen) y un paquete y pico de fortunas aderezados con enzimas salivares y bacterias equivalen a un almizcle digno de una diarrea cronica del principe de las tinieblas (aunque no apetezca recuerdate a ti mismo que lavarte os dientes al llegar a casa es un acto de piedad con tu futuro).La cuestion es que la noche no estuvo mal,pero realmente no me diverti,mea culpa,si te decepciona algo es porque tus espectativas al respecto eran mas elevadas,y en cierto modo lo eran,pero no en un sentido real,os lo expondre como quimico.Si juntas el reactivo A en las condiciones standar con los reactivos B y C obtienes D.La quimica nos dice que siempre que realices esto en las mismas condiciones el resultado sera el mismo.Esto que es una pollez no fue formulado como ley hasta hace un par de siglos,te cagas con la puta sabiduria de la humanidad.De ahi mi estupidez al esperar encontrarme oro al mezclar boñiga de caballo con acido a presion y temperatura ambiental y mi consecuente decepcion por no ver aparecer un reluciente lingote de oro con la efigie del puto dolar y todo.Hay una parte de mi que odio,es una parte infantil y esperanzada en que la vida te sorprende gratamente,eso per se no es malo,como cualquier libro de autoayuda (por favor invierte el dinero en una sobredosis de heroina y no en la casa de campo en Martha´s Wineyard de un sicologo-escritor-guru-demierda) te dira con palabras suaves y blanditas pero la esperanza es una hijadeputa cuando una y otra vez sus cantos de sirena (varada o jodida en una puñetera red de arrastre)te llevan a la misma situacion una y otra vez.A ver no me violaron ni nada,pero la funcion siguio el guion con pasmosa eficiencia,me encontre con las personas que sabia que me iba a encontrar y entable las conversaciones que sabia que iban a tener lugar,lo bueno de esto esque puedes poner el piloto automatico y dejar las conversaciones fluir mientras te abstraes,es como vivir en un mundo atemporal en el que pasado y futuro carecen de sentido y donde mentalmente visualizas las respuestas y replicas antes de que se den,esta muy bien,es muy chulo.Mi falta de sorpresa es absoluta,hay un poco de todo,la persona que no ves hace mil y que a pesar de no haber visto en años te suelta los tipicos comentarios,tambien esta la variante de mirarse la polla mutuamente y decirse lo grande y larga que la teneis fardando de novia,curro y coche.No todo fue malo joder,me encontre con gente a la que me apetecia ver y charle un rato de cosas tontas pero curiosas,conoci a una tia bastante interesante y con sentido del humor,no se decir si tonteamos,ya sabeis como son estas cosas,tu crees que habia feeling y una conexion y unas ganas latentes de compartir fluidos corporales varios y luego ella solo te daba conversacion por ser educada.No lo se.Pero pase un buen rato con ella,si no fuera quien soy podria haber sido osado y tirarme a la piscina y pasar una noche cojonuda y si no fuera quien soy podria haber intentado pasar de todo y conocer gente y pasarmelo de puta madre sin pegar bocao a nadie,pero es tonteria quejarse de que las cosas son de una manera determinada cuando nisiquiera tu te obligar a cambiar un poco las cosas que no te gustan de tu mundo.Asi,solo me queda la resaca y un monton de quizas taladrando la base de la nuca al dia siguiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de tirarse a la piscina (literal, no metafóricamente) funciona!! parece que en un medio acuoso la gente se desmelena más... pregúntale a iñaki qué opina... un besote carlos, tengo ganas de verte.

Anónimo dijo...

A ver, que me entere yo.
¿Cómo puedo saber cuándo exactamente estamos teniendo una conversación interesante y cuando simplemente la dejas fluir mientras te abstraes en tu mundo interior?

Una pena lo de la piscina. Te veo bajo de moral, aunque puede que sea tu estado de animo normal (quien sabe).
Y si lo piensas no te va mal… ¿Qué mas esperas de la vida?

mandarinette* dijo...

Bueno, yo te veo normal, en tu linea vamos. Quizás de primeras parezca aburrida, pero no lo es. Y si en tus conversaciones conmigo pones el piloto, espero estar prevenida el dia en que no lo pongas, será ya MEGA-EMOCIONANTE! No estaria mal que te tirases a la piscina, aunque bueno, si te soy sincera (y egoista) si no me lo cuentas no es emocionante! Tengo ganas de hablar contigo!

No se si le das un vistazo a mi blog, bueno, supongo q si lo has hecho veras las mismas mierdas chachis raras de siempre, intento no ser muy abierta, pongo tonterias, bueno, quizá si las interpretas muy profundamente puedes averiguar lo que me pasa aunque eso es dificil incluso para mí.

De momento no tengo curro, estoy buscando en Adecco i en infojobs, van saliendo ofertas interesantes pero me da la sensación de que como no empiece a salir a la calle y chupar pollas por las oficinas y agencias no me va a caer nada. No tengo pasta ya, es un factor DESESPERANTE-EMOCIONANTE. Desesperante por todo lo que acarrea no tener pasta: comida la justa- ropa ni se te ocurra - restaurantes ni olerlos - ya no fumo - hoy mi compañero ya me ha recordado que le tengo que pagar el mes (pensaba que ese momento no llegaría). EMOCIONANTE por que te saltas el metro - haces comidas temáticas con sobras de la nevera medio caducadas - sales de fiesta a lugares baratos con flyers de descuento que has tardado una tarde entera en encontrar por el puto centro plagado de tiendas de putas cosas superchulas que no te puedes comprar....

ya sabes..bueno y ahora un PLUS: tengo un trancazo encima que me cogen mareos y todo. Ayer tuve que invertir tres euros en medicina porque ya no aguantaba mas...

Hecho de menos ponerte una cerveza, y no quería decirlo, pero las cosas no molan tanto en un aspecto...(aunque en otro son geniales) y a veces no puedes evitar que empiecen a caerte las putas gotas de los ojos.

cuidate Carlos.